Skip to main content

Noticia

Pagan más de 8 millones de euros por el último Ferrari LaFerrari Aperta... ¿Estamos locos?

descapotables Ferrari LaFerrari Aperta
El último Ferrari LaFerrari Aperta ha recaudado 8,3 millones de euros.

No te pierdas: 'Ferrari no le vende un LaFerrari Aperta a este cliente'

La marca italiana decidía frenar la producción del Ferrari LaFerrari Aperta en 209 unidades. Dos centenares irían a parar a los clientes elegidos y el resto, unas 9 unidades, se quedarían en propiedad de la marca que las utilizaría en diferentes eventos. A pesar de ello, hace algunas semanas anunciaba que haría una más, unidad que se subastaría con fines benéficos. Pues bien, la subasta ya ha sido celebrada y el último Ferrari LaFerrari Aperta ha recaudado más de 8 millones de euros. ¡No es broma!

Casi 10 millones de dólares se han pagado por esta unidad que cierra la producción de uno de los descapotables más bonitos y rápidos del planeta. En un primer momento, las estimaciones apuntaban a una recaudación de entre 3 y 4 millones de euros. Finalmente, esas estimaciones han sido superadas notablemente, pues la recaudación final es de 8,3 millones de euros, más del doble de lo que aseguraban los expertos.

VÍDEO: El Ferrari LaFerrari Aperta en movimiento


¿Estamos locos? Lo cierto es que probablemente. Hace unos meses se subastó el Ferrari LaFerrari coupé más caro hasta la fecha. Se pagó por el 7 millones de dólares, casi tres menos de lo que se ha pagado por este descapotable. Y eso que este LaFerrari Aperta es un Aperta más, aunque con la gran diferencia de ser el último de los 210 fabricados y llevar acentos estéticos en la carrocería como podemos ver en imagen.


Lo mejor de todo, y por lo que nos alegramos de este precio de récord, es que la recaudación irá a parar a la organización benéfica Save the Children. Se trata de una conocida ONG que trabaja para que millones de niños en situaciones precarias tengan un mejor futuro.

Todo sobre Ferrari

Y además