Logo Autobild.es

Pagan más de 8 millones de euros por el último Ferrari LaFerrari Aperta... ¿Estamos locos?

Coches mejor descapotables: Ferrari LaFerrari Aperta
El último Ferrari LaFerrari Aperta ha recaudado 8,3 millones de euros.

No te pierdas: 'Ferrari no le vende un LaFerrari Aperta a este cliente'

La marca italiana decidía frenar la producción del Ferrari LaFerrari Aperta en 209 unidades. Dos centenares irían a parar a los clientes elegidos y el resto, unas 9 unidades, se quedarían en propiedad de la marca que las utilizaría en diferentes eventos. A pesar de ello, hace algunas semanas anunciaba que haría una más, unidad que se subastaría con fines benéficos. Pues bien, la subasta ya ha sido celebrada y el último Ferrari LaFerrari Aperta ha recaudado más de 8 millones de euros. ¡No es broma!

Casi 10 millones de dólares se han pagado por esta unidad que cierra la producción de uno de los descapotables más bonitos y rápidos del planeta. En un primer momento, las estimaciones apuntaban a una recaudación de entre 3 y 4 millones de euros. Finalmente, esas estimaciones han sido superadas notablemente, pues la recaudación final es de 8,3 millones de euros, más del doble de lo que aseguraban los expertos.

VÍDEO: El Ferrari LaFerrari Aperta en movimiento

Vídeo oficial Ferrari LaFerrari Aperta


¿Estamos locos? Lo cierto es que probablemente. Hace unos meses se subastó el Ferrari LaFerrari coupé más caro hasta la fecha. Se pagó por el 7 millones de dólares, casi tres menos de lo que se ha pagado por este descapotable. Y eso que este LaFerrari Aperta es un Aperta más, aunque con la gran diferencia de ser el último de los 210 fabricados y llevar acentos estéticos en la carrocería como podemos ver en imagen.


Lo mejor de todo, y por lo que nos alegramos de este precio de récord, es que la recaudación irá a parar a la organización benéfica Save the Children. Se trata de una conocida ONG que trabaja para que millones de niños en situaciones precarias tengan un mejor futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.