Logo Autobild.es

4.000 euros por el parachoques de un Ferrari LaFerrari

4.000 euros por el parachoques de un Ferrari LaFerrari
La cifra puede ser astronómica, pero 4.000 por el parachoques de un Ferrari LaFerrari que se accidentó en Budapest el pasado mes de noviembre es algo digno de estudio. Como podrás imaginar, la pieza está destrozada y alguien ha decidido sacar algo de rentabilidad a la pieza original, pese a su estado.

No te pierdas: Aparca su Ferrari LaFerrari en el salón de su casa

¿Pagarías 4.000 euros por el parachoques de un Ferrari LaFerrari accidentado? Por si no lo recuerdas, el pasado mes de noviembre en Budapest, una de las 499 unidades fabricadas perdió el control y se estrelló contra tres vehículos que había estacionados destrozando una parte importante del frontal.

Ahora, y según los últimos datos, el Ferrari LaFerrari ha sido completamente reparado y devuelto a su máximo esplendor. La cuestión es qué hacer con las piezas destrozas en el accidente. ¿Reciclarlas? ¿Venderlas? Las segunda opción parece ser la más interesante para el propietario del superdeportivo, quien ha puesto a la venta el parachoques delantero por 4.000 euros.

Aquí puedes ver el anuncio donde vende el parachoques delantero por 4.000 euros. Como apreciarás en las fotos, la parte izquierda del mismo ha desaparecido, el splitter está seriamente dañado en el mismo punto y tampoco cuenta con la insignia original de Ferrari. ¿Merece la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.