Logo Autobild.es

¿Dónde está el concesionario más grande de Lamborghini?

Nacho de Haro

Lamborghini acaba de abrir el que desde ahora es su concesionario más grande, unas instalaciones distribuidas en tres plantas diferentes con un total de nada menos que 1.800 metros cuadrados de superficie. La marca dice que sus dimensiones son consecuencia, entre otras cosas, por el incremento de ventas que esperan alcanzar con el lanzamiento de su futuro SUV.

Te interesa: Los 50 mejores talleres de España, ¿está el tuyo?

¿En dónde crees que puede estar el concesionario más grande de Lamborghini? La marca acaba de abrir unas nuevas instalaciones que, gracias a sus tres plantas y 1.800 metros cuadrados de superficie, se alzan como las más grandes de su clase en el mundo. Pues bien, si has dicho que en los Emiratos Árabes Unidos, has acertado y si has indicado que en Dubái, todavía más, pues esa es la ciudad que desde ahora cuenta con la concesión Lamborghini más imponente del planeta.

En concreto, está ubicado en la salida 41 de la autopista más larga de los Emiratos, la E11, donde nos encontramos con unas instalaciones con un tamaño impresionante, como puedes apreciar en la galería de imágenes. Este concesionario Lamborghini de Dubai cuenta con una completísima exposición en la que están presentes todos y cada uno de los modelos de producción en serie que fabrica actualmente la marca: desde el Lamborghini Huracán más asequible (el LP580-2) hasta el nuevo y flamante Lamborghini Aventador S.

VÍDEO: El día en el que el Lamborghini Aventador S visitó Valencia

Eso es lo que encontramos en la primera de las tres plantas, donde también está ubicado un taller dotado de las últimas tecnologías y herramientas disponibles. Ahora bien, si te estás preguntando porqué Lamborghini necesita un concesionario tan grande, que sepas que hay un buen motivo. Y es que la marca dice que sus dimensiones son consecuencia, entre otras cosas, del incremento de ventas que esperan alcanzar con el lanzamiento de su futuro SUV, el esperado Lamborghini Urus.

Y es que este vehículo seguro que tendrá a sus mejores clientes en los Emiratos Árabes Unidos, porque ya sabemos lo mucho que les gustan los todocaminos exclusivos a los pudientes habitantes de este país. Lamborghini cuenta de esta forma con un total de nueve establecimientos oficiales en Oriente Medio, una región que se alza como la sexta más importante para la marca en cuanto a volumen de ventas, solo superada por países como los Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.