Logo Autobild.es

El concesionario de tus sueños está en Japón

El concesionario de tus sueños está en Japón. Si visitas el país asiático este próximo año no olvides pasar por la localidad de Nagoya donde, además de encontrar numerosos museos y centros de interés cultural, podrás visitar Bingo Sports, el concesionario que alberga alguna de las joyas soñadas del mundo del motor.

No te pierdas: Un concesionario de Toyota 'congelado' hace 40 años

El concesionario de tus sueños está en Japón, se llama Bingo Sports y fue fundado en 2002. Si visitas el país asiático este próximo año (buen plan, por cierto), no olvides la ciudad de Nagoya donde, además de encontrar numerosos museos y centros de interés cultural como el infame distrito de entretenimiento Sakae, podrás visitar el concesionario y disfrutar de estas auténticas joyas automotrices.

En 2013, Bingo Sports fue nombrado como el distribuidor oficial de Pagani en Japón, justo antes de la adquisición de una serie de modelos de la firma italiana que sólo se ven en salones del automóvil y en días exclusivos de pista. Su primer concesionario data de 2003 en Nagoya, y un segundo dos años más tarde en Tokio, dado el nivel de demanda de automóviles extranjeros en Japón. Las ventas durante 2013 ascendieron a 32 millones de dólares.

Aunque centrémonos en sus coches. Los coches van desde clásicos japoneses de colección a los demandados superdeportivos italianos y alemanes. El Pagani Huayra, el Zonda F Clubsport, el Zonda Kiryu y el poderoso Zonda Revolution fueron algunos de sus reclamos durante el evento que llevaron a cabo en el circuito Fuji recientemente. Otros ejemplares fueron un Ferrari F40 LM, un Bugatti Veyron y un F40 de calle.

Por otro lado, si lo tuyo son los Porsche y resides en Japón, Bingo Sports es tu solución nuevamente. En su haber congrega un Porsche 962CR Schuppan, un 911 (930) Carrera Cabriolet Flat Nose, un 911 Turbo Strosek Conversion y un 911 (964) RS Racing. El Lexus LFA, su rarísima variante Roadster y uno de los 50 Nürburgring Edition también están en su haber.

Fuente: Bingo Sports

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.