Logo Autobild.es

Un concesionario chino fabrica un Audi A6L pick-up

Un concesionario chino fabrica un Audi A6L pick-up

Nacho de Haro

Un concesionario de la firma de los cuatro aros en China fabrica un Audi A6L pick-up aprovechando los restos de una unidad accidentada. No te pierdas las imágenes de esta monstruosidad, que no tienen desperdicio.

¿Un Audi A6L pick-up? Sí pero tranquilo, que no se trata de un modelo de producción. Los responsables de un concesionario de Audi en China decidieron aprovechar los restos del siniestro de un Audi A6 de la generación anterior para fabricar este engendro. Aquí puedes ver las imágenes.

Sin llegar a ser tan radical como el Porsche 928 GTS pick up de seis ruedas que os mostramos hace unos días, este A6 pick-up tampoco se queda corto. La carrocería de esta versión específica para el mercado chino ha sido completamente modificada desde el pilar B en adelante. El resultado de la transformación es, cuanto menos, llamativo. Eso sí, como era de esperar, no está homologado para poder circular por carretera.

Para que su imagen sea todavía más llamativa, los creadores del Audi A6L pick-up añadieron la parrilla delantera del Audi RS6 Avant, uno de los cinco familiares más rápidos del mercado. Pero que no te engañe la inscripción V10 que luce en sus aletas delanteras, bajo su capó se esconde el conocido propulsor de 4 cilindros 2.0 TFSI. También aumentaron la altura libre al suelo de la carrocería incorporando uno muelles más largos.

También puede interesarte:

Ford Super Duty 2015, el 'pick-up' más bestia

Mini Paceman Adventure, no todos los 'pick-up' son grandes

¿Un Mercedes Clase S 'pick-up'?

El 'pick-up' Raptor SVT de 441 CV, al asalto en Nürburgring

Mitsubishi GR-HEV Concept, un 'pick-up' híbrido

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.