Logo Autobild.es

El pick up Raptor SVT de 441 CV, al asalto de Nürburgring

El pick up Raptor SVT de 441 CV, al asalto de Nürburgring

Marcos Diego

El superlativo pick up Ford Raptor SVT, con su poderoso motor V8 y 441 CV, visita Nürburgring de la mano de Tanner Foust, estrella de la versión americana del programa 'Top Gear'. ¿Cómo se comportará en la pista alemana?

Hoy te mostramos un vídeo 'made in Top Gear', aunque en este caso en su versión americana. El experimentado piloto Tanner Foust se planta en el circuito de Nürburgring a los mandos de un Ford SVT Raptor. El pick up americano llega al circuito con ganas de dejar su impronta sobre el asfalto alemán, por el que han pasado muchos de los vehículos más espectaculares del mundo.

En los Estados Unidos, si de algo están orgullosos es de su industria automovilística con sus exuberantes coches, sobrados de cilindrada y potencia. En este caso el programa Top Gear americano ha optado por el pick up Ford Raptor SVT. Las siglas SVT se corresponden al departamento 'Special Vehicles Team', que se encarga de crear las versiones más radicales de los vehículos Ford. El Ford Raptor SVT que vemos en el vídeo monta un impresionante bloque V8 de 6,2 litros que entrega 441 CV, sin duda un pick up nada convencional.

Seguro que este pick up dejó con la boca abierta a alguno de los propietarios de los Porsche GT3 y Ferrari que siempre rondan el infierno verde de Nürburgring al ver por su retrovisor salir de una curva a esta auténtica bestia americana.




Fuente: Jalopnik.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.