Logo Autobild.es

¿Un Mercedes Clase S pick up?

¿Un Mercedes Clase S pick up?
Faltan un par de meses para la llegada del Mercedes Clase S Coupé, sabemos también que habrá una versión cabrío, pero lo que no esperábamos ver es un Clase S con carrocería pick up. Si no te lo crees, sigue leyendo...

No hace un año salió a la venta el nuevo Mercedes Clase S. Todo hacía intuir entonces que la marca de la estrella iba a apostar fuerte por su berlina y que en sus planes entraba hacer de la S una familia numerosa en miembros.

El primer hermano, el Clase S 400 Hybrid, llegó casi a la vez que la berlina. Poco después, aprovechando el Salón de Detroit, Mercedes presentó el Clase S Coupé Concept; sobre el que ha diseñado el Clase Coupé que saldrá a la venta en junio.

Hay más. En septiembre, la marca de la estrella confirmó el desarrollo de la versión descapotable y, por si esto fuera poco, a principios de año se habló de un Clase S XL que resucitaría el nombre de Maybach.

Lo que nadie esperaba es llegar a ver un Mercedes Clase S pick up. Ni siquiera los propios miembros del equipo de Mercedes. Y es que las fotos que enseña Gtspirit son un tender firmado por X-Tomi Design.

Diseñado sobre la base del S63 AMG Coupé hay que decir que vistas las fotos no es tan descabellado y el resultado es hasta bonito. Faltaría saber qué opinan en Mercedes.

Fuente: Gtspirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.