Logo Autobild.es

Un concesionario de Japón vende cientos de Nissan Skyline de segunda mano

Ha sido descubierto (y mostrado) por un youtuber.

Un concesionario de Japón vende cientos de Nissan Skyline de segunda mano. El Nissan Skyline es un modelo para muchos icónico, que cuenta con infinidad de seguidores, pero que no es tan fácil de encontrar como sería deseable. O al meno, en España; porque en Japón parecen abundar; o, al menos, una concesión los está vendiendo a pares.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

En concreto, una llamada Craft Sports; el youtuber SAMMIT la ha descubierto, y ni corto ni perezoso, ha grabado un vídeo en el que se da un paseo por sus instalaciones y nos muestra a su audiencia las preciosidades que se encuentra uno en esta concesión japonesa: Skyline por todas partes, como si fueran setas, en sus múltiples versiones (rarezas, GT-R, algunos de ellos en sus versiones Nismo...).

Un concesionario de Japón vende cientos de Nissan Skyline de segunda mano

De hecho, destacan con especial fuerza dos modelos que cualquier amante de este modelo de Nissan estaría loco por tener. Por un lado, puede verse un GT-R V-Spec LM Limited; y por otro, un R33 Skyline GT-R LM Limited, pintado en Champion Blue, por el que se piden 98.000 dólares (unos 88.000 euros, al cambio actual). De él solo se produjeron 188 unidades, y que se creó patra homenajear la participación de la marca en las 24 Horas de Le Mans. 

No te pierdas: Nissan R34 Skyline GT-R: el mejor profeta del futuro es el pasado

Te dejamos con el vídeo en el que puedes ver todos y cada uno de los Skyline que venden en este concesionario de Japón. El paraíso del Nissan Skyline, ¿verdad?

Fuente: Periodismo del Motor

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.