Logo Autobild.es

El concept Kia GT4 Stinger podría pasar a producción

El concept Kia GT4 Stinger podría pasar a producción
Kia ha sorprendido a todos en el Salón de Detroit con el GT4 Stinger, un espectacular deportivo de dos puertas y muchos detalles de diseño dignos de mención.

El Kia GT4 Stinger podría pasar a la producción próximamente. Este espectacular deportivo presentado por la marca coreana en el pasado Salón de Detroit 2014, podría convertirse en una realidad si tenemos en cuenta las declaraciones que recogen nuestros compañeros de Worldcarfans del responsable de diseño del GT4 Stinger, Tom Kearns.

El diseñador de Kia hizo unas declaraciones recientemente al medio inglés Auto Express, en el que señalaba que: "El Kia GT4 Stinger es un prototipo a día de hoy, pero cuando realizamos coches como este, siempre los realizamos barajando que si finalmente se decide producirlo, los cambios a realizar serán mínimos". El diseñador quiso dejar claro que si finalmente se decide producir el Kia GT4 Stinger, el modelo de calle contará con los espectaculares faros verticales y el curioso Pilar A.

Las posibilidades de que salga a la calle, siendo realistas, no son muy altas; no obstante, no sería descabellado pensar en la posibilidad de que su socio Hyundai le cediese la plataforma del Genesis Coupe para poder desarrollar sin costes estratosféricos este espectacular coupé.

Si finalmente se decidiese producir el Kia GT4 Stinger, este podría ser un digno rival de modelos como el Toyota GT 86, el Hyundai Genesis Coupe, el Honda CR-Z o incluso el Nissan 370Z.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.