Logo Autobild.es

Este compresor de aire portátil se queda en un precio ideal por el Amazon Prime Day 2020: poco más de 20€

Aprende a comprobar la presión de los neumáticos

Emm Jiménez

Seguimos haciendo un repaso de las mejores ofertas del mundo del motor que puedes encontrar en el Amazon Prime Day 2020. Hemos hablado de los mejores productos que hay en oferta. Hemos hablado de los mejores productos por menos de 10 euros. Y hasta de limpiadores económicos que están rebajados por el evento de Amazon. Pero nos hemos dejado ofertas sueltas, como es el caso de este compresor de aire perfecto para inflar las ruedas de tu coche y que siempre tengan la presión adecuada.

Su precio hace que sea una gran compra para tener un dispositivo que nos dé la opción de inflar las ruedas del coche en caso de un pinchazo, o de que pierdan presión. También es ideal para revisar la presión antes de realizar un viaje y confirmar que las ruedas están en buen estado. Y todo ello sin tener que acudir a una estación de servicio. Esto es especialmente destacable cuando estamos de viaje y no tenemos ninguna de estas estaciones de servicio cerca, como podría ocurrir si vamos de travesía.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

El compresor de aire tiene una potencia de 25 litros por minuto, de tal manera que tardaríamos en inflar un neumático normal unos cuatro minutos y medio. Incluye una pantalla LCD en la que podemos ver el nivel de presión de las ruedas en cada momento.

Pero algo muy destacable de este compresor de aire es que podemos configurar la presión que queremos que tengan los neumáticos y que él se encargue de inflarlas hasta esa presión concreta de forma precisa. Cuando llegue, dejará de inflar, de forma que no tenemos que prestar mucha atención para conseguir un nivel de presión correcto.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

El Amazon Prime Day 2020 llega con más de 12.000 ofertas. Y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas que no te puedes perder de productos para tu coche.

Ofertas que no te puedes perder

Se conecta a la toma de mechero del coche y el cable es de lo suficientemente largo como para llegar con facilidad a lacuatro ruedas del coche sin ningún problema. Adicionalmente a lo anterior nos encontramos con que integra una serie de luces LED pensadas para situaciones de emergencia. Podemos utilizar la función de linterna, pero también la función SOS para solicitar ayuda de forma visual.

El compresor de aire de Tower Top está disponible en el Amazon Prime Day con un 30% de descuento, lo que nos deja un precio final de poco más de 20 euros. Una compra perfecta para estar completamente preparados para un impreviso al viajar. Y no nos olvidemos de lo práctico que es para inflar también las ruedas de una bicicleta, una moto o incluso un balón o un colchón hinchable.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.