Logo Autobild.es

Compra una llave dinamométrica a precio de saldo en el Prime Day

Llave Dinamometrica
Esta llave dinamométrica que está de oferta en el Prime Day no sólo es barata, sino que es la que más par de apriete ofrece: hasta 110 Nm

Las cosas bien hechas, bien parecen. Y en la mecánica, por poca idea que tengas, debes de tener en cuenta que cada pieza tiene un par de apriete recomendado que no conviene sobrepasar, si no queremos que todo salte por los aires y ocasionar una avería todavía más grave. No, aquello del apretón con todas tus fuerzas no es lo recomendable. Por esto, te recomendamos que compres una llave dinamométrica.

¿Y para qué necesita un conductor cualquiera una llave dinamométrica? Para empezar, si estás leyendo esto es que no eres un conductor cualquiera. Te gusta la mecánica, tener tu coche bien a punto y lo sabes... No obstante, si nunca has tenido una, te confirmamos que sirve desde para apretar los tornillos con la fuerza justa. Ya sean los de las ruedas o los de cualquier otro elemento mecánico.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

El Amazon Prime Day 2020 llega con más de 12.000 ofertas. Y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas que no te puedes perder de productos para tu coche.

Ofertas que no te puedes perder

Este modelo que te proponemos está disponible desde sólo 23,92 euros. Está calibrada y certificada y resulta muy completa porque tiene adaptadores 3/8", 1/4" y 1/2, lo que permite usar esta llave prácticamente en todo tipo de vehículos. Mide 375 mm de longitud y dispone, además, de una extensión de 7,5 cm y 3 casquillos (13,15,17 mm), que hacen de este conjunto uno de los más completos del mercado por su versatilidad.

Compra esta llave dinamométrica de 3/8 (19-110 Nm) por 23,92 euros

Te recuerdo que el Prime Day dura dos días, hoy 13 de octubre y mañana 14, aunque no todos los chollos durarán 48 horas, así que será mejor que si te convence uno de ellos, te des prisa por comprarlos. Y para acceder a las ofertas tienes que ser socio de Amazon Prime. Si todavía no lo eres, date de alta en el mes de prueba gratis en Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.