Skip to main content

Noticia

F1

¿Cómo ver online y gratis Fórmula 1 GP Australia 2018?

Alonso clasificación GP Australia F1 2018
Te contamos todo lo que debes saber para ver la primera carrera de la temporada 2018 de Fórmula 1. ¡Atento!

Este domingo, en el Circuito de Albert Park de Melbourne (Australia) arranca la temporada 2018 de Fórmula 1 y no queremos que te pierdas la carrera inaugural del nuevo curso, que tan emocionante se presenta. Como en Auto Bild no queremos que pierdas detalle, te damos algunos trucos sobre cómo ver online y gratis el GP de Australia 2018 de F1. Ojo, empieza a las 07:10h de la mañana y hay cambio de hora de por medio.

VÍDEO: Claves GP Australia F1 2018

Como ya sabrás, Movistar F1 es el único canal que contará con los derechos de emisión de forma exclusiva. Esto quiere decir, que es la única forma legal, cómoda y rápida de ver la Fórmula 1 en España. Además, este año cuentan con el aliciente para los aficionados de que recuperan a Antonio Lobato, voz de los éxitos de Fernando Alonso en nuestro país.

No sabemos si la posibilidad de ver todas las carreras de la temporada y esto que te acabamos de contar es suficiente como para pagar por ver la Fórmula 1, pero eso ya solo lo puedes decidir tú… La temporada es larga, arranca este fin de semana en Australia y finalizará en noviembre en Abu Dhabi.

Contar con Movistar F1 en tu paquete de contenidos de televisión te permitirá, además, poder ver desde fuera de casa cada una de las carreras de la temporada con el servicio Yomvi, que puedes activar si eres cliente de Movistar de forma gratuita. De esta forma podrás ver cada Gran Premio desde el móvil, iPad, ordenador u otro dispositivo.

Carlos Sainz en la clasificación de Australia

Como ver online y gratis el GP de Australia 2018 de Fórmula 1. Síguelo en directo

Está claro que, con el objetivo de no pagar por ver la Fórmula 1, muchos aficionados van a buscar alternativas a Movistar F1. Desafortunadamente, no las hay: ni siquiera Vodafone TV va a contar con los canales de F1 y Moto GP este año, y eso solo quiere decir que la categoría reina del automovilismo llegará a menos casas en 2018.

La Fórmula 1 tampoco cuenta con otras plataformas como OpenSport, una plataforma streaming que permite ver las carreras de Moto GP por poco menos de 10 euros al mes. ¡Lástima! Esperemos que Liberty Media se ponga las pilas en este sentido cuanto antes.

Otras formas de ver el GP Australia F1 2018 online

Sabemos que no te vas a rendir, que vas a seguir buscando cómo ver la Fórmula 1 2018 de forma gratuita. En internet probablemente encuentres respuesta y puedas ver alguna que otra carrera a través de enlaces poco legales, que replican la señal de alguna televisión con derechos de emisión de la categoría reina.

Es la opción que menos recomendamos, pues no hay que olvidar que puedes acabar con un virus en el ordenador, y eso al final puede llegar a ser más costoso que unos meses de suscripción.

Por último, y no menos importante, puedes ir a casa de algún familiar, vecino u amigo con el que compartas afición. Seguro que te abre las puertas y te enciende la televisión para que puedas disfrutar de las carreras.

Hamilton hace la pole en Australia

Cambio de hora 2018: ¡Atención!

A día de hoy, casi todos los aparatos cambian su hora de forma automática, pero no olvides que te puedes llevar un susto. A las 2:00h de la madrugada del domingo serán las 03:00h, debido al cambio de hora de verano. Si te fías del despertador de toda la vida, cambia la hora antes de irte a la cama… ¡No vayas a despertarte a media carrera!

Imagen: Sutton Motorsport

Y además