Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Bélgica-Japón Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018
Bélgica y Japón se enfrentan en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, con claro favoritismo para los primeros. Si pasan, los de Roberto Martínez tendrán que lidiar contra los rivales más potentes en el lado malo del cuadro.

El Mundial Rusia 2018 continúa su curso ya sin España, pero eso no quiere decir que no tengamos a ningún compatriota en él. Al frente de la selección de Bélgica, la gran sensación de la primera fase, está Roberto Martínez, que tiene enfrente a la siempre correosa Japón si quiere pasar a unos cuartos de final que serán temibles. Bélgica va por el lado malo del cuadro.

Nombres como Hazard, Lukaku y De Bruyne han completado una primera fase de campeonato inmaculada, con tres victorias de tres posibles y con un juego preciosista y efectivo que está enamorando a la afición. Además, los jugadores titulares belgas llegan descansados al choque contra los nipones tras haber descansado en el anterior encuentro al estar ya clasificados.

No te pierdas: Cómo ver online y gratis el Mundial Rusia 2018

La del presente Mundial Rusia 2018 no es la primera vez que los belgas llaman la atención. Ya sucedió en el anterior Mundial o en la última Eurocopa, aunque finalmente se marcharon a casa en la ronda de cuartos de final eliminados respectivamente por Brasil y Gales.

En cuanto a Japón, el orden defensivo será primordial para tratar de eliminar a Bélgica, tratando de llevar el partido a una lucha física de la que solamente ellos saldrían beneficiados. Cualquier otra cosa que no sea eso puede suponer que los nipones se queden sin opciones antes de lo que todos piensan.

Cómo ver gratis y online el Bélgica-Japón del Mundial Rusia 2018

Si quieres disfrutar del partido entre Bélgica y Japón del Mundial Rusia 2018 tan solo tienes que sintonizar Telecinco a las 20:00 horas, que será cuando eche el balón a rodar. Eso sí, también puedes optar por ver las evoluciones del encuentro a través de Internet, y todo ello gracias a la web de Mediaset y en MiTele.

Una de las mejores soluciones que puedes tomar si quieres ver todos los partidos del mundial de fútbol gratis es bajar la aplicación MiTele-TV, con la que podrás disfrutar del contenido del Grupo Mediaset. Además han diseñado otra aplicación llamada Mediaset Copa Mundial FIFA desde la que podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: Twitter de Kevin De Bruyne

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.