Noticia

Estilo de vida

7 caprichos que solo podrás comprarte si eres futbolista

Antonio López

22/01/2016 - 13:19

Cuando tienes mucho dinero muchas veces no sabes bien en qué gastártelo. Vamos a repasar 7 caprichos en los que algunos futbolistas 'invierten' su dinero.

Cuando eres joven, tienes talento, eres famoso y se te da bien jugar al fútbol lo más probable es que tu cuenta bancaria tenga muchos ceros. Muchas veces, los magos del balón no saben muy bien en qué gastarse su sueldo, por lo que optan por gastárselo en muy diversas cosas, algunas, como los coches nos matan de envidia, otras son tan innecesarias como fundas del móvil de oro, o acuarios de dimensiones exageradas. Por eso, vamos a repasar 7 de los caprichos de los futbolistas

1. Coches 

Bien es sabido por todos que muchos futbolistas son amantes de los coches, y sino, que le pregunten a Benzema, un apasionado de los coches potentes, u otros como Cristiano Ronaldo, quien acaba de comprarse un Porsche, y tiene en su haber unos cuantos cochazos, un Mercedes S 65 AMG Coupé, o un Rolls-Royce Ghost, por poner algún ejemplo. Otros, tienen problemas con Hacienda, aún y así tienen colecciones de cochazos. Por último, os dejamos para que veáis las 9 colecciones de cochazos de futbolistas

2. Mansiones 

Pero todo su dinero no sólo se lo gastan en fiesta y en cochazos, sino que otros caprichos de futbolistas son las casas grandes, mansiones exclusivas... Cristiano Ronaldo ha enseñado la suya, pero además se ha comprado un pisito en Manhattan que solamente cuesta 16 millones de euros. 

3. Accesorios para el móvil 

El jugador del Barça Neymar Jr. se dio un capricho para su teléfono móvil, y es que tener mucho dinero y no poderte hacer fotos en el espejo sin una funda exclusiva… por ese motivo se compró una funda para el móvil de oro valorada en 5.700 euros. 

4. Un acuario de 12 metros de altura

Cuando el jugador francés Thierry Henry militaba en el Arsenal, fue uno de esos futbolistas que se dio un capricho para su casa, estudiando la posibilidad de poner en su mansión de Londres un acuario de 12 metros de alto. No sabemos si finalmente se decidió, pero seguro que los 44.000 euros que le costaba, no suponían ningún problema.  

5. Jet Privado 

Para los futbolistas viajar en primera clase es un poco mainstream, y por eso alguno de ellos como Beckham o Cristiano Ronaldo, se han dado el capricho de comprarse un Jet Privado, claro, eso sí, desembolsando 20 millones de euros. 

6. Reloj Hublot

Los relojes son otra de las pasiones de los futbolistas, ese es el caso de Mauro Iccardi, un futbolista italiano que lleva en su muñeca mientras conduce su Rolls-Royce un reloj Hublot, valorado en 48.000 euros. 

7. Tu propia estatua

El último capricho de los futbolistas, y no por ello menos importante, es hacerse su propia estatua, como hizo Mario Balotelli, quien quiso dejar para la posteridad su celebración del gol contra Alemania, encargando al escultor Livio Scarpella una estatua de ese momento en bronce y plata. 

Fuente: Marca

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches