Logo Autobild.es

¿Cómo ver gratis el GP de España de MotoGP 2020, en Jerez?

Cómo ver gratis el GP de España de MotoGP, en Jerez
Aún estás a tiempo.

¿Quieres saber cómo ver gratis el GP de España de MotoGP 2020, en Jerez? Por fin llegan las primeras carreras de la temporada del Mundial de Motociclismo, con muchos de los pilotos corriendo en casa -y no será la última vez en estos meses, precisamente-. 

Horarios del GP de España de MotoGP 2020, en Jerez 

De nuevo, tras meses de escepticismo, de que se cancelaran un sinfín de pruebas, de que la organización se planteara todos los escenarios posibles (incluso que no hubiera temporada 2020 y hasta que Rossi dijera el adiós definitivo), habrá campeonato. ¡Y promete ser apasionante! 

Vídeo: así entrena Valentino Rossi en su rancho

Entre otras cosas, porque habrá muchas carreras en muy poco tiempo y cualquier error o 'cero' cosechado por un piloto que no puntúe en un Gran Premio pues se pagará especialmente caro este año.

Además, dadas las importantes medidas en la lucha contra la pandemia del coronavirus que lo ha paralizado o retrasado todo, lo más probable es que casi todo será a puerta cerrada, por lo que la opción de verlo desde casa está siendo más importante y tentadora que nunca. 

MotoGP 2020: así está el Mundial

Y aunque Jerez, por ejemplo, se haya querido sumar al GP de España de F1, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, para que este evento también sea declarado "de excepcional interés público", lo cierto es que, de momento, no hay muchas alternativas para saborearlo en cualquiera de sus categorías (Moto3, Moto2, MotoGP y MotoE).   

En cualquier caso, hasta que eso se produzca -en el caso de que así sea- y esta circunstancia influya en la posibilidad de retransmitirse en abierto, la plataforma de pago Dazn vuelve a tener este año los derechos 'televisivos' del Mundial de Motociclismo. 

Por tanto, si quieres cómo ver gratis el GP de España de MotoGP 2020, en Jerez (y de forma legal) tendrás que suscribirte, bajarte la app y tener acceso a ese contenido de motor (también, al Mundial de Rallys -WRC-) y a otros deportes.  

Lo bueno es que tienes un mes sin coste, aunque luego cuesta 9,99 euros mensuales (sin permanencia) o 99,99 euros al año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.