Logo Autobild.es

'Hitting the Apex'; la película de MotoGP por Brad Pitt

'Hitting the Apex'; la película de MotoGP por Brad Pitt

Alfonso Aguilera

Este próximo viernes sale a la venta 'Hitting the Apex', la película de MotoGP narrada por Brad Pitt y centrada en Casey Stoner, Marco Simoncelli, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Este próximo viernes 9 de octubre sale a la venta en BLU-RAY™ y DVD 'Hitting the Apex', la película de MotoGP narrada por Brad Pitt que cuenta la historia sobre el pasado reciente y el presente de los más rápidos del motociclismo, la lucha de jóvenes que sueñan con llegar a la cima y ser campeones de MotoGP, un deporte a 300 km/h en el que se lo juegan todo para ganar.

Hitting the Apex ha contado con la inestimable narración del mismísimo Brad Pitt, un conocido fanático del motociclismo como demostró en su última visita al Mundial con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, donde declaró: “los pilotos son como gladiadores, toman decisiones en milisegundos a 320km/h”.

Está protagonizada por los auténticos reyes del motociclismo de los últimos años: el retirado Casey Stoner, el desaparecido Marco Simoncelli, y los activos Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi. La película la firma Mark Neale, director de otros documentales sobre MotoGP como Faster (2003), The Doctor, The Tornado & The Kentucky Kid (2006) o Fastest (2011). El trailer, es un pequeño aperitivo para abrirnos la boca.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.