Logo Autobild.es

Cómo tener un Seat Ibiza por 5 euros al día

seat-ibiza-5-euros-dia
Con el plan Seat ContiGO puedes tener un Seat Ibiza por 5 euros al día. Esta promoción estará vigente durante todo el año 2020 con importantes ventajas.

Ahora es un momento perfecto para adquirir un coche nuevo debido a las numerosas ofertas comerciales que las marcas han puesto en marcha en las últimas semanas. De este modo, puedes tener un Seat Ibiza por 5 euros al día gracias al plan Seat ContiGO. De este modo, te llevarás un Ibiza a buen precio, sin entrada y con “Confianza Seat”, es decir, 5 años de garantía y mantenimiento incluidos.

No te pierdas: Prueba del Seat Ibiza 1.0 TGI: ahorrador y con sentido

En su quinta generación y tras 36 años ininterrumpidos en activo, el Seat Ibiza ha conseguido vender más de 5,5 millones de unidades, lo que lo hace ser el modelo más vendido en la historia de Seat. La generación actual, además, es la mejor, ya que ofrece lo último en tecnología, soluciones de conectividad, los sistemas de propulsión más eficientes y avanzados y una gran relación calidad-precio.

Cómo tener un Seat Ibiza por 5 euros al día

Junto a los Seat León, Seat Ateca y Seat Arona, el Ibiza compone los cuatro modelos más vendidos de la compañía en nuestro país. Concretamente, el Ibiza ha sido líder de su segmento entre 2001 y 2018, hasta la llegada de la alternativa SUV en el segmento urbano, el Arona. Además, el utilitario de Seat tiene el honor de ser el primer modelo que se exportó de forma regular desde Martorell y hoy en día el 80% de su producción se destina a los más de 75 paíse s en los que está presente la marca.

En cuanto a la oferta comercial que ha lanzado Seat recientemente, te permitirá llevarte un Seat Ibiza por 5 euros al día durante este año, sin entrada y con “Confianza Seat”, lo que equivale a contar con 5 años de garantía y mantenimiento incluidos. La edición especial ‘GO’ aporta un mayor equipamiento a un menor coste. Así, el Ibiza Style GO incluye de serie climatizador automático bizona, sensores de lluvia y luces, sistema de almacenaje y Full Link, entre otros elementos.

Vídeo: Super Comparativa, Volkswagen Polo 2017 vs Seat Ibiza 2017:

Y este plan también ofrece la entrega inmediata de vehículos nuevos en stock con descuentos de hasta 3.000 euros. Por otro lado, el plan Seat ContiGO ofrece vehículos con disponibilidad inmediata, en condiciones de precio y financiación excepcionales, ediciones especiales ‘GO’ y un servicio de mantenimiento flexible.

Etiquetas: Comprar coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.