Logo Autobild.es

Cómo tener un Peugeot nuevo por 20 euros al mes

peugeot-20-euros-mes
¿Cómo tener un Peugeot nuevo por 20 euros al mes? La firma gala ha lanzado una oferta comercial que te permite ahorrarte hasta 500 euros adicionales en la compra.

Después de los meses de confinamiento provocados por la pandemia de coronavirus, donde concesionarios y fábricas de coches tuvieron que interrumpir sus actividades durante semanas, los fabricantes tratan de relanzar las ventas de vehículos con diferentes ofertas comerciales agresivas que atraigan a los compradores. Una de estas ofertas interesantes nos la trae Peugeot. ¿Cómo tener un Peugeot nuevo por 20 euros al día?

Cómo tener un Seat Ibiza por 5 euros al día

La red de concesionarios del fabricante galo ha puesto en marcha una campaña comercial hasta final de mes (30 de junio) bajo la denominación Peugeot Reconnection. Esta campaña permite pedir una cita en cualquier punto de la red de concesionarios para disfrutar de condiciones únicas, incluyendo adquirir cualquier modelo de Peugeot pagando 20 euros al mes durante lo que queda de este año. 

Cómo tener un Peugeot por 20 euros al mes

peugeot-20-euros-mes

Esto te permite abonar 20 euros al mes durante seis meses (120 euros en total) para disfrutar de cualquier modelo de la marca francesa. Por otro lado, todos los clientes que pidan cita hasta el 30 de junio pueden ahorrarse hasta 500 euros más en el precio de su coche, descuento compatible con los descuentos del nuevo Plan Moves 2020 y otras ayudas gubernamentales a la compra de coches nuevos.

A este ahorro también hay que sumar las garantías que ofrecen los concesionarios Peugeot, que atienden con cita previa para evitar aglomeraciones de clientes y asegura el máximo nivel de higiene y desinfección, tanto en los vehículos como en sus instalaciones, ofreciendo, además, equipos de protección, como mascarillas y líquido hidroalcohólico, a todos los clientes que acuden a sus instalaciones.

Video: Peugeot e-2008 2020, te contamos todo del nuevo SUV eléctrico:

Además, actualmente hay casi 9.000 vehículos Peugeot disponibles en este enlace, la mayor exposición virtual de la marca. Los coches se pueden reservan de forma inmediata y puedes beneficiarte de suculentos descuentos promocionales en la compra de coches nuevos. Basta con utilizar el buscador específico. Introduce el modelo Peugeot que más te interese y tu código postal, y la plataforma te ofrecerá todos los modelos que hay a tu alrededor.

Etiquetas: Comprar coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.