Logo Autobild.es

Cómo conducir, durante una temporada, uno de los coches de los jugadores del Real Madrid

Coches Real Madrid

A los que no sean muy friquis del equipo blanco esto les puede sonar a eso, a friqui: pero estamos seguros de que a más de uno de nuestros lectores les gustará saber que hay una forma de conducir, durante unos días, uno de los coches de los jugadores del Real Madrid.

Karim Benzemá, Courtois, Luca Modric y el resto de la plantilla del Real Madrid estrenaron hace unos días sus nuevos coches eléctricos. El club blanco tiene un acuerdo con BMW que permite que cada temporada los jugadores elijan un modelo nuevo que será el que utilicen para ir a entrenar, a los partidos... 

Cinco mitos sobre los coches de suscripción que son eso... mitos

Cómo conducir el coche de los jugadores del Real Madrid

Para la marca alemana, que los jugadores del Real Madrid conduzcan sus coches es, sin duda, una herramienta de publicidad de incalculable valor. Hay conductores que se deciden a comprar un BMW i4 porque es el que conduce Vini Jr. o un BMW iX xDrive40 como el de Rüdiger. En este enlace puedes ver qué modelo ha elegido cada jugador para la temporada 2022-2023.

Lo que nosotros te proponemos va más allá... No se trata de conducir un coche como el de los jugadores del Real Madrid, sino justo el que ellos han utilizado.

real madrid coches electricos bmw

Mondocar, plataforma de suscripción de vehículos, ha adquirido la los coches que pertenecieron a la primera plantilla del Real Madrid CF y ahora los pone a disposición de sus usuarios.

La plataforma, cien por cien española, afirma haber conseguido incrementar su facturación en más del 300% en un año. Actualmente se encuentra en plena expansión a nivel nacional, con puntos de atención al cliente en Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante.

Etiquetas: Estilo de vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.