Logo Autobild.es

Así funciona Mocean, el nuevo servicio de suscripción de Hyundai

Hyundai lanza Mocean Suscripción, una nueva forma de estrenar coche con planes de pago personalizados y la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses.

El nuevo modelo de suscripción de Hyundai ofrece un servicio "a la carta". La idea es que el usuario pueda elegir lo que se ajuste a una demanda concreta y disfrutarlo dónde y cuándo  quiera. 

"Vivimos en la era del homo suscriptor tecnológico, es decir, una gestión de nuestras necesidades a través de plataformas digitales donde encontrar desde el móvil ocio, entretenimiento, alimentación o atención médica", afirma Hyundai. "El todo incluido en una tarifa mensual está a la orden del día; nos hemos convertido en consumidores de experiencias y no estamos dispuestos a perder el tiempo en trámites y registros complicados", prosiguen responsables de la marca.

Experiencia 100 % digital

Mocean Suscripción funciona de manera cien por cien digital. Supone esto que el usuario puede llevar a cabo todo el proceso de contratación sin necesidad de salir de casa.

Las claves del nuevo servicio de suscripción de Hyundai son las siguientes:

  • No hay que pagar nada de entrada
  • El servicio de suscripción está disponible para todos los modelos de la gama Hyundai, de todas las tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…). De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción, (urbana, deportiva, todo camino…) que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad
  • Ofrece planes personalizados de seis, 12, 18 o 24 meses y con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses 
  • Hyundai permite registrar hasta dos conductores por cada vehículo. Los únicos requisitos son que los titulares tengan más de 19 años y, al menos, un año de antigüedad en el permiso de conducir
  • Al margen del combustible o los costes de carga en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual; también el seguro, mantenimiento y las revisiones

En este vídeo tienes más detalles sobre Mocean Suscripcion:

Mocean Suscripción ya está disponible en Barcelona

Hyundai ha elegido Barcelona como escenario para arrancar y dar a conocer su nueva solución de movilidad. En la ciudad condal, el servicio Mocean Suscrcipción está operativo desde el 22 de febrero, pero el proyecto cuenta con planes de expansión a otras ciudades españolas y resto de mercados europeos en los próximos meses.

“Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción”, afirma Leopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España. “Muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.