Noticia

El coche que susurraba a los caballos

El coche que susurraba a los caballos

Noelia López

09/06/2015 - 08:11

No alcanzamos a imaginar que le dice el coche que susurra a los caballos para que este quede tan prendado que es capaz de ¡comérselo a lametones! No te pierdas el vídeo, es de lo más tierno...

Se me ocurren varios títulos para este vídeo: el coche que susurraba a los caballos, amor a lametazos, amor a primera vista... Se grabó durante la celebración del Kitzbühel Alps Rally 2015, un evento que cada año reúne a cientos de coches clásicos y en el que este año tomaba parte un bonito VW 4/411 de color rojo.

Quizá fue el color, quizá la elegancia de sus formas o posiblemente el calor y los susurros que desprendía su motor los que hicieron que un caballo quedase prendado del clásico alemán hasta el punto de que no pudo evitar 'comérselo a besos'.

Diseñado por Pininraina, el VW 4/411 es uno modelo de tamaño medio que se fabricó entre 1968 y 1972. Es un sedán que tenía opción de dos y cuatro puertas que, en su momento, se convirtió en el vehículo de pasajeros más grande de VW con un motor 1.7 de cuatro litros refrigerado por aire montado en la parte trasera.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches