Logo Autobild.es

Un cachorro acelera y mete el coche en un estanque

Un cachorro acelera y mete el coche en un estanque
Un cachorro mete un coche en un estanque. El pastor alemán se emocionó en el coche, y terminó pisando el pedal del acelerador...

Si hace poco os contábamos que un conductor distraído por mandar SMS acababa en un lago, hoy el protagonista pasado por agua es Rosie, un pastor alemán de 12 semanas. El perrito estaba emocionado por meterse en el coche de su dueño y, entre tanto nervio y salto, se enredó con el pedal del acelerador, y el cachorro acabó metiendo el coche en un estanque. Por cierto, si quieres evitar situaciones como esta, aquí tienes un práctico sobre cómo viajar con tu perro en coche.

Tal y como relatan los compañeros de MyFoxBostin, la historia empieza cuando el dueño del cachorro decide darle una vuelta al perrito. Así que le subió al coche, y este, entre nervios y saltos varios, golpeó la palanca de cambio (imaginamos que el coche era automático), y después se cayó sobre el pedal del acelerador. Así que, ni corto ni perezoso, el perro metió el coche en el estanque.

Boston News, Weather, Sports | FOX 25 | MyFoxBoston

Cuando llamaron a emergencias, la Policía estaba sorprendida (no es de extrañar): "Nunca antes había oído que un cachorro había metido un coche en un estanque", explicó el oficial Robert Quirk, de la Policía de Canton (EEUU).

Sacar a Rosie del coche tampoco fue fácil. "Cuando el coche se metió en el agua, me metí para tratar de coger a mi perrita, pero saltó a los asientos traseros", explica John Costello, dueño. El nivel del agua fue subiendo. Finalmente, y gracias a la ayuda de Eric Hermann, un hombre que trabajaba por la zona, pudieron sacar a Rosie del coche.  "Cuando por fin conseguimos coger al cachorro, el coche se había sumergido bastante, y tuvimos que nadar".

No sabemos cómo sacaron finalmente el coche del agua, pero les habría venido bien este práctico sobre cómo desatascar un coche de una playa o un pantano. Te dejamos con el vídeo:

Fuente: FOX

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.