Skip to main content

Noticia

Un coche de la Guardia Civil choca contra un participante de carreras clandestinas

guardia civil Nissan Patrol

Acudía a comprobar el aviso.

Aunque parezca que ya no están tan de moda como hace unos años, las carreras clandestinas siguen estando presentes en las ciudades. Esta misma noche una patrulla de la Guardia Civil ha sufrido un accidente al chocar contra uno de los vehículos participantes en una de ellas.

VÍDEO: Nos colamos en un Control sobre distracciones de la Guardia Civil

Los hechos han tenido lugar en Pamplona, concretamente en las inmediaciones del polígono de Tajonar. La benemérita recibió un aviso de que estaban celebrándose carreras ilegales en el lugar y cuando una patrulla estaba comprobándolo tuvo un accidente con uno de los implicados.

Se produjo un choque frontal contra el corredor, que circulaba en dirección contraria y estaba realizando trompos. A pesar del impacto, no hubo que lamentar ningún herido.

Ahora en Madrid lo que se celebran son carreras ilegales con coches eléctricos compartidos

Una vez en el lugar la patrulla solicitó el apoyo de refuerzos, puesto que allí se habían dado cita alrededor de 300 personas, además de gran cantidad de coches.

Aquí podéis ver un vídeo de lo sucedido, ya que uno de los accidentes capturó tanto el momento previo como el impacto (aunque este fuera de cámara), así como el resultado del choque:

Fuente: Navarra.com

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además