Logo Autobild.es

Club Seat Ateca: todo lo que necesitas saber

Club Seat Ateca
Si te gusta el SUV de Seat, te interesa.

¿Sabes lo que es el Club Seat Ateca? Si tu respuesta es no, no te preocupes: estás en el lugar adecuado para conocer todo lo necesario sobre él. 

Como probablemente imagines, el Club Seat Ateca está estrechamente relacionado con el Seat Ateca, el primer SUV de Seat. Pues bien, el Club Seat Ateca es una comunidad de propietarios y apasionados del Seat Ateca; en su web, además de noticias e información, puedes disfrutar de un foro muy activo, en el que puedes encontrar a muchos usuarios de este coche, y en el que sus miembros se ayudan e informan entre sí; cualquier duda o pregunta que te pueda surgir como propietario de un Ateca, seguro que alguien te puede la puede resolver.

El Club Seat Ateca

Inscribirte en el Club Seat Ateca cuesta muy poco (tan solo un minuto de tu tiempo, lo que tardas en registrarte). ¡Y ya estarás dentro! 

Como seguramente ya sepas, el Seat Ateca llegó en el año 2016, y lo hizo para plantarle cara a modelos como el Nissan Qashqai, el Renault Kadjar o incluso el Volkswagen Tiguan.

En cuanto a la gama de motores del Seat Ateca, esta la componen seis variantes: tres motores de gasolina y tres diésel. Entre los primeros está un TSI tricilíndrico de 116 caballos como propulsor de acceso a gama. Las otras dos opciones son un 1.4 de 150 caballos y un dos litros que llega hasta los 190 caballos. En cuanto a los diésel, hay un 1.6 de 116 caballos y un dos litros TDI con potencias de 150 y 190 caballos. 

Los precios del Seat Ateca oscilan entre los 24.080 € del Seat Ateca 2016 1.0 TSI 115CV Ecomotive Style y los 40.730 € del Seat Ateca 2016 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive FR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.