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5 secretos del Seat Ateca FR

Te presento cinco secretos del Seat Ateca FR, el acabado más deportivo del nuevo SUV de la firma de Martorell. Se trata de cinco curiosidades sobre su diseño y construcción que lo hacen único, aunque son detalles que, en primera instancia, no parecen destacar considerablemente pero que, a la larga, contribuyen a hacer del Ateca el exitoso vehículo que es.

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El Seat Ateca es un éxito a día de hoy. La incursión del fabricante con sede en Martorell en el segmento de los SUV se ha hecho de rogar, aunque una vez ha llegado le ha permitido ofrecer un producto de calidad con un diseño atractivo, una amplia gama de propulsores y lo último en tecnología de la compañía. Ahora, además, nos presentan el primer acabado deportivo y ello me invita a presentarte los cinco secretos del Seat Ateca FR.

Vídeo: así es el Seat Ateca:

El Seat Ateca FR es la versión más deportiva del modelo, el cual se sitúa en el tope de gama de los acabados, inmediatamente por encima del Reference, Style y Xcellence. Su imagen exterior nos presenta una parrilla con el logo FR, barras longitudinales en el techo, paragolpes exclusivos en color carrocería y faros antiniebla rediseñados. Un set de llantas de 18 pulgadas Performance, pasos de rueda y taloneras en color carrocería, un spoiler sobre el techo y un parachoques trasero deportivo.

El interior del nuevo SUV de Seat presenta el mismo aspecto deportivo que el exterior. Unos asientos deportivos terminados en Alcántara o cuero, pedales de aluminio, detalles en negro brillantes y molduras interiores en las puertas del mismo color. A nivel tecnológico, destaca su amplio equipamiento de serie sobre la base del acabado Xcellence, donde encontramos el sistema Full Link, SEAT Navi System, Top View Camera, portón trasero eléctrico, asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior, entre otros.

A nivel mecánico, la versión FR del Ateca está impulsado por motores de gasolina y diésel Euro6 con potencias que van desde los 150 a los 190 CV, asociados a transmisiones manuales y automáticas DSG de doble embrague, así como tracción delantera y total 4Drive. Aprovechando el lanzamiento del Ateca FR, Seat introdujo en la gama el nuevo propulsor 2.0 TSI de 190 CV 4Drive con cambio automático DSG de siete velocidades. No te pierdas la galería de imágenes para descubrir los cinco secretos del Seat Ateca FR.

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