Logo Autobild.es

Un cliente insatisfecho con Jeep les dedica un rap

Un cliente insatisfecho con Jeep les dedica un rap
Un cliente insatisfecho con Jeep les dedica un rap muy pegadizo. El propietario de un Jeep Grand Cherokee de 2013, arto de los problemas que el vehículo le daba y de que su taller no le proporcionara un vehículo de sustitución, ha decidido hacer este vídeo como represalia contra Jeep.

No te pierdas: Posible defecto en 408.000 Jeep Grand Cherokee

Teg Seth, de 32 años, es el propietario de un Jeep Grand Cherokee de 2013 en Australia. Seth asegura que ha experimentado muchos problemas con el SUV que constantemente estaba averiado, pero la rama local de la marca americana se negó a proporcionarle un vehículo de sustitución, por lo que ha decidido dedicarles un rap.

"Ha tenido numerosos problemas y ha sido remolcado varias veces. Ya no confío en el medio de transporte que utiliza mi familia, por lo que grabé esta canción e hice un videoclip como frustración, ya que básicamente el distribuidor local de Fiat Chrysler Australia básicamente me dio la espalda", asegura Seth.

En Estados Unidos, si adquieres un coche y resulta ser una 'manzana podrida', la cual siempre está sometida a constantes reparaciones, puede apelarse a la 'Lemon Law' y obligar al fabricante a que te compre el coche de nuevo. Al parecer, esta técnica no es el caso de Australia. Sin embargo, esto podría cambiar a raíz del vídeo de Seth, quien ha conseguido 800.000 visitas en tan solo dos días. Algo que técnicamente llamamos vídeo viral.

El videoclip, rodado de forma profesional, ha supuesto un coste de 8.000 dólares australianos, tras 'escribir la canción en un avión y grabarlo en la sala de estar de un compañero'. "Desde un punto de vista egoísta, quiero mi dinero. Desde una perspectiva no egoísta, hay un cuadro más grande... No tenemos la 'Lemon Law' apropiada en este país y los consumidores tienen que llegar a este punto para resolver sus problemas", asegura el descontento propietario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.