Noticia

Coches 4x4

Pillan el Citroën C-XR de producción 'de paseo' por China

Pillan el Citroën C-XR de producción 'de paseo' por China

Noelia López

11/06/2014 - 13:19

Un fotógrafo chino ha tomado un par de imágenes del Citroën C-XR de producción mientras circulaba en fase de pruebas. Va fuertemente camuflado por lo que, más que nada, las imágenes sirven para confirmar que los planes de Citroën de lanzar un nuevo SUV siguen adelante.

Lo vimos por primera vez en el Salón de Pekín. Allí fue presentado como Citroën C-XR Concept. Ahora ha perdido el apellido Concept, se ha vestido de camuflaje y ha sido pillado como Citroën C-XR de producción 'de paseo' por China.

El 'paseo' no era casual, sino parte de la fase de pruebas que el que será el nuevo SUV de Citroën tiene que superar antes de llegar al mercado. Como puedes ver en las fotos espía, el C-XR iba fuertemente camuflado, por lo que apenas nada podemos imaginar de sus líneas. Pero, si lo comparamos con el que la marca francesa presentó en Pekín hace unas semanas, su silueta se nos antoja muy parecida.

El C-XR de producción será fabricado por la firma francesa en colaboración con la empresa Dongfeng Motor Group sobre la plataforma del Peugeot 2008, aunque será algo más largo que éste. Parece que se presentará de manera oficial antes de que termine el año.

El Citroën C-XR será presentado en el Salón de Guangzhou 2014 y se pondrá a la venta poco después.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Citroën

Citroën

Modelos de Citroën más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches