Logo Autobild.es

Pillado el BMW Serie 1 GT: tracción delantera y espacioso

Pillado el BMW Serie 1 GT: tracción delantera y espacioso
El BMW Serie 1 GT acaba de ser pillado. Está basado en concept BMW Active Tourer y, al usar la misma base que el futuro Mini, será el primer vehículo de tracción delantera de la firma. El espacio será su carta de presentación. Llegará en 2014.

Ya hay imagenes del prototipo del BMW Serie 1 GT. El futuro modelo de la marca, que se sitúa en el escalafón más bajo y que tendrá como misión ofrecer espacio y practicidad. Aquí tienes las imágenes espía.

Sin duda, este BMW Serie 1 GT marcará un antes y un después en la firma alemana, ya que será el primero en disponer de un esquema de tracción delantera. Recordemos que está basado en la misma plataforma que usará el nuevo Mini, y que, a su vez, proviene de lo que anticipó la firma en su día con el BMW Active Tourer.


Por cierto, si el camuflaje de molesta mucho y quieres hacerte una idea más directa de cómo será su estampa definitiva, también te ofrecemos una imagen de la oficina de patentes que se publicó en Autoweek. Desde la web china auto.sohu.com confirmaron que ése será el aspecto que tendrá el coche cuando se comercialice. No obstante, el resultado no dista mucho de la imagen real del BMW Active Tourer, como podrás haber visto.

Lo que de momento se sabe es que a este pequeño monovolumen le tocará compartir mercado directamente con el Mercedes clase B y el nuevo Fiat 500 Living, ya que, aunque saldrá al mercado como un cinco plazas, también habrá una variante con la batalla más larga y siete plazas, como se puede ver en las imágenes espía.

Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2014, que se desarrollará a mediados del mes de marzo.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.