Logo Autobild.es

Fotos espía del Nissan Qashqai 2014

Fotos espía del Nissan Qashqai 2014

Marcos Diego

La próxima generación del superventas nipón ha sido cazado rodando por España. Todavía no se tienen detalles del Nissan Qashqai 2014, pero ya puedes ver las primeras fotos espía.

Un prototipo del Nissan Qashqai 2014 está circulando por las carreteras españolas. La próxima generación del SUV nipón debería llegar a los mercados en 2014. Por el momento no se conocen detalles, pero por lo que se aprecia en las fotos publicadas por Gmotors.co.uk, la marca apuesta por la continuidad de su modelo superventas.

Por lo que parece, el nuevo Nissan Qashqai tendrá una mayor distancia entre ejes, lo que mejorará la habitabilidad interior, así como la capacidad del maletero. Además, dado el éxito obtenido en los mercados europeos por el Nissan Qashqai+2, suponemos que la marca seguirá optando por la política de dos carrocerías diferenciadas. De este prototipo también saldrá la siguiente generación del Nissan Rogue, comercializado en norteamérica.

En cuanto a la gama de motores, es de esperar que Nissan incorpore los últimos propulsores TCe de Renault y los Energy dCi, con el afamado 1.6 de 130 CV (prueba Nissan Qashqai 1.6 130 CV) como apuesta principal. Para una oferta completa, que satisfaga las necesidades de todos, el Nissan Qashqai 2014 debería ofrecerse con tracción total o 2WD.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.