Logo Autobild.es

Pillan al Audi Q3 2014 camuflado

Pillan al Audi Q3 2014 camuflado
El restyling del SUV más pequeño de los aros, de momento el Audi Q3, ha sido ya fotografiado por las cámaras indiscretas. En vistas del profundo camuflaje que porta, por ahora se desconoce si podemos llamarlo Audi Q3 2014 o 2015...

La renovación del SUV compacto alemán ya ha asomado 'las orejitas'. Me refiero al Audi Q3 2014, que ya ha sido pillado realizando los primeros test. Y decimos 'primeros' debido al gran camuflaje que porta en las imágenes (fotos en este enlace) publicadas por WorldCarFans.

El futuro restyling del actual Audi Q3 será, básicamente, eso: quizá una mera actualización estética del modelo, lo que significa que probablemente se quede en nuevos faros y pilotos, junto a paragolpes nuevos.

Eso es precisamente lo que el fotógrafo que se ha encargado de realizar las instantáneas del Audi Q3 facelift ha podido apreciar en persona. Aunque bajo el espeso saco poco se deja de ver de momento, sí que podemos ver, efectivamente, que el diseño de la iluminación diurna de LED cambia la imagen de su mirada.

Respecto a los motores, por ahora, no se habla de muchos cambios, por lo que se espera que sigan siendo los mismos que usa la gama actual, lo que significa que seguirá ofreciendo la misma extensa oferta de motores gasolina y diésel, con el punto máximo en el Audi RS Q3 y el mínimo en el Audi Q3 1.4 TFSI de 150 CV, el acceso a la gama.

Se espera que el Audi Q3 2014 pueda llegar a finales de este año o a principios de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.