Noticia

Citroën C-Elysée en movimiento

David López

La marca francesa estrenará en París un nuevo modelo compacto con carrocería de tres volúmenes. Se llama CitroËn C-Elysée y aquí lo puedes ver en movimiento.

El Salón de París 2012 será testigo del primer duelo (aunque sea de forma estática) de dos modelos llamados a copar buena pate de las ventas entre ls que buscan un sedán con mucho maletero y poco precio. Porque este Citroën C-Elysée que puedes ver en movimiento será el gran rival del Seat Toledo 2012.

El Citroën C-Elysée costará unos 13.000 euros, es decir, se moverá en la cifras de tarifa que se manejan para Seat y su nuevo Toledo 2013. Eso sí, hablamos de las versiones básicas, las que se moverán con el nuevo motor de gasolina VTI 72. También contará con el novedoso VTi 115 y el diésel HDi 92.

Con el C-Elysée, Citroën pretende acelerar su desarrollo a nivel mundial y reforzar su estatus de marca con el lazamiento. Se trata de un modelo que viene a enriquecer la oferta de vehículos de la marca francesa en el segmento C.

Es un automóvil que tendrá especial importancia en mercados internacionales como el de los países mediterráneos, China y Rusia, donde este tipo de vehículos de tres volúmenes representa la mayoría del mercado.

Imagen de perfil de David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Lecturas recomendadas

Más de Salón del automóvil de París 2012