Logo Autobild.es

Citroën DS3 Convertible: directo al Salón de París 2012

Citroën DS3 Convertible: directo al Salón de París 2012
El futuro Citroën DS3 Convertible, que será presentado en el Salón de París, se empezará a vender en 2013 con los actuales motores de la gama, los 1.6 diésel y gasolina. Su techo será de lona y se esconderá justo por detrás de las plazas traseras.

No es la primera vez que Citroën flirtea con utilitarios descapotables. ¿Te acuerdas del Citroën Pluriel? No fue un éxito de ventas, pero su original techo te permitía disfrutar de varias configuraciones en un mismo coche. Con el Citroën DS3 parece que la marca francesa ha querido volver a tantear este segmento, aunque sin arriesgar tanto, ya que el Citroën DS3 Cabrio contaría con una capota de lona eléctrica que se se escamotearía justo por detrás de las plazas traseras, según ha publicado WorldCarFans.

Citroën DS3

No conocemos más datos de esta versión que se presentará en el próximo Salón de París (web) y que se pondría a la venta en los primeros compases de 2013. Mecánicamente montará un 1.6 diésel de 110 CV y el 1.6 Turbo de gasolina con 150 CV. En cuanto a precios no hay nada decidido todavía, pero parece obvio que el Citroën DS3 Convertible será más caro que la versión cerrada.

Más novedades del Salón del Automóvil París 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.