Logo Autobild.es

Una cita de San Valentín a toda pastilla en un Ford Mustang

José María Martín Spuch

La última maniobra promocional de Ford es radical y muy divertida. Ellos son los creadores de una cita de San Valentín a toda pastilla en un Ford Mustang. Una serie de hombres quedan en una cafetería para un encuentro con una mujer, en lo que ellos creen es una cita a ciegas. Sin embargo pronto descubrirán que la preciosa mujer a la que intentan cortejar es una piloto especialista profesional.

¿Qué sucede si juntamos la última maniobra promocional de Ford y una cámara oculta? La respuesta es una cita de San Valentín a toda pastilla en un Ford Mustang. Una serie de hombres quedan en una cafetería para un encuentro con una mujer, en lo que ellos creen es una cita a ciegas. Sin embargo pronto descubrirán que la preciosa mujer a la que intentan cortejar es una piloto especialista profesional.

Un piloto de Nascar siembra el pánico en un concesionario

El Día de San Valentín se acerca rápidamente e igual de rápido Ford ha creado el Ford Mustang Speed Dating, una broma de cámara oculta pensada en la que una serie de chicos confiados aceptan una cita a ciegas con una mujer hermosa. Obviamente, los hombres aceptaron encantados, pero lo que no sabían era que la chica rubia que estaban a punto de conocer es también una piloto especialista de coches. Así que después de un poco de charla en un bar, la chica les propone ir a otro sitio y se ofrece a llevarles en su Ford Mustang 2015 de color rojo pasión.

En un primer momento, la chica parece tener dificultades para conducir el Ford Mustang GT con cambio manual, incluso alguno de los chicos se ofrecen a conducir por ella el coche; pero tan pronto como llegan a una explanada se desata la descarga de adrenalina. Las reacciones de los chicos al repentino cambio de estilo de conducción no tienen precio e incluso uno de ellos termina mareándose.

Los 10 mejores anuncios de la Super Bowl 2015

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.