Logo Autobild.es

Cámara 'on board' del Lamborghini Huracán en Ascari

Cámara 'on board' del Lamborghini Huracán en Ascari
El Lamborghini Huracán LP610-4 está levantando mucha expectación antes de su puesta a la venta. La pasada semana tuvo lugar una presentación internacional del deportivo italiano en el 'Ascari Race Resort', en Ronda. Nuestros compañeros de Pistonheads grabaron este espectacular vídeo desde el 'cockpit' del deportivo. Disfruta del 'on board' del nuevo Lamborghini Huracán en Ascari. ¡Espectacular!

El Lamborghini Huracán LP 610-4 es el deportivo del momento. El nuevo 'baby' Lambo está levantando muchísima expectación en todo el planeta y cualquier nueva información que nos llega es tratada como si fuese oro.

No te pierdas: a punto de ser agredido por grabar un Lamborghini Huracán

Durante la pasada semana tuvo lugar en el espectacular Circuito de Ascari la presentación internacional para medios del nuevo Lamborghini Huracán. Numerosas unidades pintadas en varios colores distintos se pusieron a disposición de algunos medios internacionales.

Los chicos de Pistonheads estuvieron presentes en esta presentación y nos traen un espectacular vídeo 'on board' del Lamborghini Huracán dando una vuelta al espectacular trazado andaluz donde podemos apreciar algunos elementos interesantes del superdeportivo, como el espectacular sonido que emana su motor V10 o la tremenda velocidad con la que cambia de relaciones su caja de cambios.

Para refrescar un poco la memoria de lo que es capaz de ofrecer este espectacular deportivo, el Lamborghini Huracán LP 610-4 equipa un nuevo motor de 5,2 litros V10. Con 610 CV a 8.250 rpm, un par de 560 Nm y un peso de menos de 1.500 kilogramos, es capaz de acelerar de cero a cien en 3,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 325 km/h. Esta cifra de aceleración se ve apoyada en un sistema de tracción a las cuatro ruedas y un eficiente cambio automático de doble embrague con sistema de salida 'Launch Control'.

Fuente: Worldcarfans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.