Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracán en Verde Mantis, en Marbella

Un Lamborghini Huracán en Verde Mantis, en Marbella
Un Lamborghini Huracan pintado en color Verde Mantis ha sido fotografiado en Marbella. Al parecer, el coche estaba participando en una sesión de fotos para una revista alemana.

Un Lamborghini Huracán pintado en color Verde Mantis ha sido fotografiado en Marbella. Al parecer, el coche estaba participando en una sesión de fotos para una revista alemana. Se calcula que ahora mismo debe de haber unos 25 'Lambo' Huracán en Marbella y Ronda en el circuito de Ascari (el más largo en España).

El que puedes ver en estas fotos que publican Autogespot lleva con orgullo y satisfacción un color Verde Mantis. ¿Quién dijo miedo? Desde luego, el duelo del 'Rainbowghini', este Lamborghini pintado de los colores del arcoíris, no.

Como puedes ver, el Huracán tiene un estilo más afilado que su predecesor, el Gallardo. Y, por lo visto, y aunque el Lamborghini Huracán se presentó recientemente, Lamborghini anunció en el Salón de Pekín 2014 que tenían ya más de 1.500 personas en lista de espera. Ni que lo regalaran...

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.