Logo Autobild.es

Los cinco mejores coches de la impresionante colección de Karim Benzema

Bugatti Chiron Karim Benzema

El futbolista del Real Madrid, recién galardonado con el balón de oro, siempre ha tenido coches deportivos en su garaje gracias a su afición por ellos.

Estos son los cinco mejores coches de la impresionante colección de Karim Benzema, todo un enamorado de los coches. El futbolista del Real Madrid, recién galardonado con el balón de oro, siempre ha tenido coches deportivos en su garaje gracias a su afición por ellos. Y es que, además, es un apasionado de la velocidad, y por ello entre los coches que ocupan su garaje encontramos algunos de los más rápidos del planeta.

El futbolista francés ha recibido el balón de oro tras una temporada de ensueño. Ha marcado 44 goles y ha dado nada menos que 15 asistencias teniendo en cuenta su posición en el campo. Su media goleadora se ha situado en 0,96, siendo el máxima goleador de LaLiga pasada con la popular distinción de Pichichi al marcar 27 goles. Igualmente, fue el mayor anotador de la Champions League, con 16 goles, siendo además el jugador del torneo.

Bugatti Chiron

Coches solo para quien tiene el dinero por castigo, Bugatti Chiron

Potente y muy caro. El Bugatti Chiron es una de las joyas de su colección, uno de los hiperdeportivos más increíbles del planeta. Cuenta con un enorme motor W16 con 8.0 litros de cubicaje para 1.500 caballos de potencia. Puede acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos y superar los 400 km/h. Su precio de venta al público en un inicio era de nada menos que 2,4 millones de euros.

McLaren 720S

McLaren 720S Spa 68

De lo mejor que ha fabricado la marca en los últimos años, y en su historia nos atreveríamos a decir. El McLaren 720S cuenta con todo lo que le pedirías a un superdeportivo. Tiene diseño, tiene capacidades y tiene una gran combinación entre comportamiento en carretera y en circuito. Cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y nada menos que 720 CV.

Mercedes SLR McLaren

Mercedes SLR McLaren

El Mercedes SLR McLaren es un superdeportivo de dos puertas con un sistema de apertura que de primeras te va a emocionar. Se trata del sistema conocido como alas de mariposa, similar al de tijeras o al de alas de gaviota. Fue producido de 2003 a 2009 por el fabricante alemán Mercedes en colaboración con el equipo de Fórmula 1 McLaren, y su precio actualmente se sitúa entre 300.000 y 500.000 euros.

Bugatti Veyron Pur Sang

veyron pur sang

Otro Bugatti en la lista, y uno de los más exclusivos. Se trata de una edición especial del Bugatti Veyron que únicamente pudieron disfrutar de ella 5 compradores, con una tirada muy limitada. La idea era limitar el peso, y en él encontramos por ejemplo los paneles de aluminio y fibra de carbono al aire.

Lamborghini Aventador Roadster

Lamborghini Aventador Roadster

Lo cierto es que no tenemos confirmación sobre la versión del Lamborghini Aventador Roadster que posee el futbolista, pero solo con tener una unidad de cualquiera de ellas se trataría de un coche para esta lista. Escuchar ese V12 a cielo abierto debe ser una de las experiencias más adictivas de este mundo. Eso sí, según informes entre los coches de Karim Benzema también encontramos el Lamborghini Urus o modelos de Rolls-Royce.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.