Logo Autobild.es

Cinco marcas que ¡jamás! deberían hacer autónomos

Existen cinco marcas que ¡jamás! deberían hacer coches autónomos. Y es que, aunque conseguir coches autónomos parece ser la nueva batalla entre los fabricantes, algunos deberían abstenerse de participar en la batalla. ¡Descubre cuáles!

Existen cinco marcas que ¡jamás! deberían hacer coches autónomos. Y es que, aunque conseguir coches autónomos parece ser la nueva batalla entre los fabricantes, algunos deberían abstenerse de participar en la batalla.

Ferrari, por ejemplo. El fabricante es el creador de algunos de los vehículos más potentes y veloces del planeta, toda una maravilla para conducirlos. 

Tan maravilla como los Lamborghini. Imaginarse un 'Lambo' autónomo es poco menos que un horror. ¿Quién lo querría? Nadie.

Como nadie puede imaginarse un Porsche autónomo. Algo así, simbolizaría todo lo contrario al espíritu de la marca, que incluye placer de conducción. Además, ¿cómo va uno de los pocos fabricantes que aún ofrecen cambio manual a fabricar un coche autónomo?

Los fabricantes de superdeportivos no son los únicos que tienen cabida en esta lista. Por ejemplo, Mazda; uno de esos fabricantes que hacen coches divertidos de conducir, y que son asequibles.

El último en entrar en esta lista sería Subaru, marca que fabrica coches para disfrutar conduciendo. Asequibles, también son famosos por tener gran presencia en pistas y competiciones, con enormes alerones y estupendas capacidades para el rally. ¿Autónomo? No lo veo...

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.