Noticia

Cinco coches donde no metería ni a mi peor enemigo

Manu Vieyra

19/02/2016 - 10:03

Para que tengas un poco de piedad, te traemos un vídeo de lo más instructivo. Mira este ranking con cinco coches donde no metería ni a mi peor enemigo, ¡imagínate lo que son! Aunque nos hemos aprovechado de que estos modelos ya no se fabrican, algo entendible por otra parte, solo de pensar en las jaquecas que habrán provocado, nos entra mal cuerpo...Dale al play y ¡ríete un rato!

"Madre del amor hermoso", esto habrán pensando los ocupantes, en su momento, de los cinco protagonistas que te presentamos; no te pierdas este ranking con cinco coches donde no metería ni a mi peor enemigo.

Conforme pasa el tiempo, los vehículos van mejorando en prestaciones, consumo, emisiones y, por supuesto, en comodidad. No obstante, los que verás a continuación se quedaron en algún lugar remoto de dicha evolución, es más, ¡no había por dónde cogerlos!

Entre ellos podrás ver un Rover Streetwise, un coche británico, de elegante tiene poco, basado en el Rover 25, pero sometido a un aumento de altura para potenciar su aspecto campero. No sabemos que pretendían realmente, aunque agradecimos el cese de su producción en 2005.

Otro que aparece es Land Rover Defender. Ni los mitos se libran de nuestra daga... Un 4x4 de 67 años de historia y que Land Rover interrumpió su producción recientemente con el Defender 2.000.000. Por muy emblemático y sólido que fuera este todoterreno, no se caracterizaba por su aspecto exterior, apenas evolucionó desde su origen, ni por su comodidad.

¿Quieres conocer al resto? No se caracterizan por ser un prodigio del confort, mas bien eran ¡una agonía! Pero dale al play y apiádate...


Te puede interesar:

¡Qué estropicios! Mira estas atrocidades sobre 4 ruedas

Aciertos y 'horrores' del Salón de Tokio 2015

Mira estos SUV 4x4 descapotables, ¿útiles, cómodos, feos?

Los siete coches más feos

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches