Logo Autobild.es

Chris Harris conduce el Aston Martin DB11 y esto es lo que opina de él

El presentador de Top Gear solo necesita ver 20 segundos para dar su veredicto y es aplastante.

Chris Harris ha probado el Aston Martin DB11 y ha quedado sorprendido. La pregunta es: ¿para bien o para mal?

No hace falta saber inglés; basta con ver la expresión de su cara para comprender que al presentador de Top Gear le ha gustado la sensación de ponerse al volante del modelo inglés al que ha quitado de un plumazo el calificativo de deportivo para afirmar que el DB11 es un GT (eso es muy bueno). Por cierto, si no lo has visto, dale al play de la imagen que tienes al comienzo de estas líneas.

El Aston Martin DB11 marcó el inicio de la una nueva era en Aston Martin. Sus creadores aseguraron que era el primero de una nueva serie de modelos que se lanzarían en un no período no demasiado largo para hacer de la inglesa una marca moderna pero sin perder su identidad.

Se trata de un coupé con rasgos inspirados en el diseño del Aston Martin DB10, el vehículo conceptual que creó la marca para la última entrega de la saga de películas de James Bond.

A nivel estético, el Aston Martin DB11 destaca por la pronunciada caída de la parte trasera, la musculosa silueta, lograda en parte gracias a las pronunciadas líneas de diseño y la salida de aire lateral que nace de desde el propio paso de rueda.

En cuanto a las opciones mecánicas hay dos: la primera, un motor 5.2 V12 biturbo en posición central-delantera que desarrolla 608 CV y 700 Nm de par; la segunda, un V8 biturbo de cuatro litros y 510 CV (el mismo que mueve a modelos como el Mercedes-AMG GT S o el Mercedes-AMG C63 S) que se convierte en la versión de acceso a la gama.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.