Logo Autobild.es

El CEO de Aston Martin quiere tener siete modelos

El CEO de Aston Martin quiere tener siete modelos
El CEO de Aston Martin quiere que la marca tenga siete modelos. Así consta en un documento, "El plan del segundo centenario", en el que mencionan que su hoja de ruta se basará en tres pilares: superdeportivos, berlinas y 'crossover'. Uno de ellos competirá de tú a tú con el Ferrari 488 GTB.

El CEO de Aston Martin quiere que la marca tenga siete modelos. La marca, que ha sobrevivido más de cien años con una gama pequeña, está ahora trabajando para tener un total de siete coches en su gama. Así consta en un documento,  "El plan del segundo centenario", en el que mencionan que su hoja de ruta se basará en tres pilares.

El primero, coches deportivos, con los actuales DB11, Vantage y el reemplazo del Vanquish. Eso sí, con tres superdeportivos de Aston Martin será suficiente.

El segundo, las berlinas; en abril de 2015 presentaron el Rapide con motor eléctrico, el DBX y el Lagonda.

Por último, el tercer pilar, los 'crossover' y modelos 'especiales'. Esta es la parte difícil. Seguramente llegue ua versión SUV del DBX y, posiblemente, completen esta línea con algún competidor del Bentley Bentayga. Por último, en el segmento de 'especiales', ¿un sucesor del One-77?

Un nuevo deportivo de motor central para competir contral el Ferrari 488 GTB

Como os ibamos contando, la marca inglesa quiere completar su gama con la llegada de nuevos modelos. Parece que la compañía quiere que haya una extensa variedad, ofreciendo superdeportivos, berlinas e incluso todocaminos. De entre tanto nuevo inglés destcará uno sobre el resto, un modelo del que ya tenemos algunos datos.

Se trataría de un deportivo de motor central que buscará robar clientes al Ferrari 488 GTB, uno de los modelos estrella de la oferta de Ferrari. Esto no ocurrirá a corto plazo, sino que irá evolucionando hasta que a finales de estas década o principios de la siguiente sea presentado. El propio Andy Palmer, CEO de la compañía, ha dicho que veremos un cambio de tendencia en la firma con la llegada de un deportivo más accesible y con una configuración de estas características.

Igualmente, el mismo Palmer ha añadido que se tratará de algo más convencional que el espectacular AM-001 RB. En los próximos años se espera la llegada del superdeportivo antes mencionado, del DBX, de una berlina inspirada en el Lagonda y, cuando llegue el momento, el deportivo de motor central que rivalizará con el Ferrari 488 GTB y el próximo McLaren 650S.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.