Logo Autobild.es

Cazan al nuevo Renault Captur rodando en España

Marcos Diego

El nuevo Renault Captur ha sido cazado rodando por las carreteras españolas, concretamente por la ribera del río Gualdalquivir en Sevilla. La llegada del nuevo SUV compacto francés cada vez está más cerca.

El Renault Captur ya se encuentra rodando por España. El nuevo SUV, que será presentado en el Salón de Ginebra 2013, ha sido cazado en las calles de Sevilla. Las imágenes, publicadas por nuestros compañeros de Diariomotor, muestran al Renault Captur durante lo que podría ser la grabación de un spot publicitario de cara a su próximo lanzamiento.

El Captur que se ve en las fotografías coincide con las primeras imágenes del crossover facilitadas por el fabricante en el comunicado de prensa que anunciaba su salida al mercado: carrocería en dos colores, blanco para techo y retrovisores, y naranja para el resto del vehículo; llantas de 17 pulgadas y cromados de la carrocería. Una unidad que, posiblemente, pertenezca a una versión tope de gama.

El segmento de los mini SUV está caliente y el nuevo Renault Captur es uno de los nuevos modelos que se pondrán a la venta este año, junto al Peugeot 2008 o el Ford EcoSport. La buena noticia del crossover urbano francés es que su fabricación se llevará a cabo en la planta vallisoletana que la marca tiene en nuestro país. 

Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, certamen donde ya fue presentado en 2011 el Renaul Captur Concept, prototipo en el que está basado.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.