Logo Autobild.es

Cazado el restyling del Rolls-Royce Wraith

Cazado el restyling del Rolls-Royce Wraith
En Alemania han cazado el restyling del Rolls-Royce Wraith, con mucho camuflaje sobre todo en el frontal. Al parecer, podría incorporar luces diurnas LED con nuevos gráficos, un paragolpes trasero renovado y nuevas luces traseras, así como un nuevo sistema de infoentretenimiento heredado del Rolls-Royce Dawn. ¿Lo veremos a finales de año?

No te pierdas: 5 furgonetas más lujosas que un Rolls-Royce

Hace tres años debutó en el Salón de Ginebra 2013, pero parece que en Alemania ya han cazado el restyling del Rolls-Royce Wraith. A pesar de ello, en las imágenes aparece con bastante camuflaje, sobre todo en el frontal, donde se intuye vendrán las principales novedades.

Se espera que el renovado Wraith cuente con luces diurnas LED y nuevos gráficos en los faros delanteros, un paragolpes trasero rediseñado y también nuevas luces en la parte trasera, además de nuevas llantas. Del interior no se tienen demasiados detalles, pero es probable que incorpore el sistema de infoentretenimiento del Rolls-Royce Dawn, con pantalla de 10.25 pulgadas, así como otra pantalla táctil. 

Respecto al motor, todo parece indicar que Rolls-Royce actualizará el V12 de 6.6 biturbo, que actualmente es capaz de ofrecer 624 CV y 800 Nm de par. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,6 segundos y alcanzar una velocidad electrónicamente limitada de 250 km/h, unas cifras excelentes si tenemos en cuenta el peso de este vehículos: ¡2.440 kg!

Fuente: Indianautosblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.