Logo Autobild.es

Rolls-Royce Ghost Purple de oro puro por Fenice Milano

Un acaudalado cliente ha encargado a los artesanos italianos de Fenice Milano una versión única de su ‘Diva’, basado en el Rolls-Royce Ghost, con acabados en oro de 24 kilates y en color púrpura. ¿El precio del capricho? Tres Millones de euros.

La preparadora italiana Fenice Milano ha desvelado un proyecto de personalización único. Este Rolls-Royce Purple, basado en su colección ‘Diva’, luce un escandaloso color púpura y, lo más impresionante: capó, faldones, marcos, llantas y remates interiores en oro de 24 kilates. El anónimo cliente de la firma, ha desembolsado por él la aún más escandalosa cifra de tres millones de euros contantes y sonantes.

La firma Fenice Milano, que debe estar encantada con tal petición, ha anunciado que hacer realidad este tan especial pedido les llevará seguramente alrededor de un año de trabajo.

Podríamos enumerar las piezas y acabados que montará en oro puro, pero seguramente terminemos antes escribiendo las que no lo serán, que son las siguientes: Aletas, puertas, maletero, techo y tapicería. El resto de remates interiores, botones y hasta el cuadro estarán acabados en el material noble. Además, han realizado también un bolso a juego a base de cuero de la mejor calidad, fibra de carbono y oro.

Este Rolls-Royce Ghost Purple, basado en el coupé de dos puertas de la marca británica, contará con el resto de mejoras con las que cuenta ya la serie Diva ‘normal’ –por adjetivarla de algún modo-, que son: cambio de la centralita, suspensión reajustada y optimización del sistema de escape.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.