Noticia

Citroën C4 2015, presentado oficialmente

jmmspuch

12/10/2014 - 10:47

El Citroën C4 2015 ya ha sido presentado oficialmente. Después de que se filtrasen las imágenes oficiales, la marca ha dado a conocer al mundo todos los detalles del modelo. Aquí los tienes.

El Citroën C4 2015 ya ha sido presentado oficialmente. Después de que se filtrasen las imágenes oficiales, Citroën ha dado a conocer al mundo todos los detalles del modelo. Aquí los tienes. ¡Y no te pierdas la galería de imágenes!

La nueva gama del Citroën C4 se caracterizará por una nueva firma luminosa, que refuerza la expresividad de su frontal gracias a sus proyectores con luces diurnas de LED y dotará de mayor dinamismo a su zaga con luces con efecto 3D.

En el interior del Citroën C4, destacan las nuevas tapicerías y un salpicadero que gana en sencillez con la nueva pantalla táctil central de 7". Llegará a nuestro país a principios de 2015.
El nuevo Citroën C4 ofrece una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros.

El C4 2015 también estrena tecnologías, como el sistema de acceso y arranque manos libres y la nueva pantalla táctil de 7’’, que agrupa todas las funciones multimedia y de navegación, además de sistemas de asistencia que simplifican la conducción, como la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Asimismo, se refuerza la conectividad con Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas, una guía de mantenimiento virtual y un módulo de conducción ecológica accesible a través de Internet.

Bajo el capó, el Citroën C4 dispone de motores de última generación. Los motores de 3 cilindros PureTech, en gasolina, y los BlueHDi, en diésel, cumplen con la normativa Euro 6. Asociados a la tecnología Stop & Start y a la utilización de neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura, consiguen un consumo reducido: desde 3,3 l/100 km con 86 g/km de CO2 en el caso del BlueHDi 100 S&S y 4,8 l/100 km y 110 g/km de CO2, en el PureTech 130 S&S EAT6.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Citroën

Citroën

Modelos de Citroën más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches