Logo Autobild.es

Cazado el Porsche 911 Targa 2016

Cazado el Porsche 911 Targa 2016
Aunque se presentó su nueva generación en el pasado Salón de Detroit de 2014, ya han cazado al Porsche 911 Targa 2016. Estrenaría un pequeño rediseño en su frontal, con nuevas luces LED, y lo más importante: nuevas mecánicas con turbo compresor.

No te pierdas: Singer pone al día al Porsche 911 Targa para Goodwood

El Porsche 911 Targa 2016 ya fue cazado a finales del pasado, como puedes ver aquí, aunque su carrocería oscura no resaltaba demasiado los cambios que en ella se han realizado. Ahora, una nueva remesa de fotos espía han permitido que apreciemos al detalle todo estos cambios. Es la versión más práctica del Porsche 911 y sorprende un poco ver como Porsche ya está trabajando en el rediseño de este modelo, pues su puesta de largo fue en el pasado Salón de Detroit de enero de 2014. Pero cada vez los tiempos van más deprisa en el mundo de la automoción y, ante la amenaza de que surjan nuevos rivales, la marca de Stuttgart quier estar preparada.

Por eso, el rediseño afectará a su frontal de forma ligera (como suele ocurrir en los Porsche que siempre tratan de mantener su esencia), con una pequeña cirugía estética que afecta a los paragolpes y a las luces LED. Las tomas de aire delanteras parecen ser más grandes. En la zaga, los cambios más importantes serían una luz de freno más grande y un escape central.

A nivel mecánico, el Porsche 911 Targa 2016 (tanto en sus versiones 4 como 4S) se espera que adopte una nueva generación de motores turboalimentados, justo los mismo de la nueva familia Porsche 911. Por ello, estamos hablando de un 3,0 litros de seis cilindros turbo que desarrollará 370 CV y 420 CV en la variante 4S.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.