Logo Autobild.es

Cazado un misterioso Ford Shelby GT500

Cazado un misterioso Ford Shelby GT500
Las cámaras espía han pillado a un misterioso Ford Shelby GT500 en fase de pruebas. A pesar del intenso camuflaje, el prototipo muestra una imagen más agresiva que del Ford GT350 y GT350R, el capó es más grande, al igual que las entradas de aire. ¿Será este el lugar elegido para un nuevo motor turboalimentado?

¡Abre bien los ojos! Los fotógrafos espía han cazado un misterioso Ford Shelby GT500 en fase de pruebas (pincha aquí para ver las imágenes). A simple vista, y a pesar del camuflaje, el prototipo parece mucho más agresivo que el Ford Shelby GT350 y GT350R.

No te pierdas: El sonido del escape del Shelby GT350 te dejará loco

El camuflaje es más intenso en la parte frontal, el capó es más grande al igual que las entradas de aire, mientras que en la parte trasera vemos un impactante alerón. Respecto a los neumáticos, el prototipo del Shelby GT500 monta unos Michelin Pilot Sport Cup.

Pero vayamos a lo más importante: la pegatina 'TT-0081' que puede verse en el parabrisas; el indicador TT fue visto con anterioridad en el Ford SVT Raptor y hace referencia al motor turboalimentado.

Si tenemos en cuenta que los últimos rumores apuntan a que el próximo GT500 podría ofrecer entre 750 y 800 CV, un propulsor de estas características podría unirse a la batalla entre el Chevrolet Camaro ZL1 y el Dodge Challenger SRT Hellcat

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.