Skip to main content

Noticia

Motos

Casco Nolan X-802RR Carbon Fitting

Casco Nolan X-802RR Carbon Fitting
Iván Solera

El nuevo casco integral tope de la gama deportiva de Nolan es el X-802RR Carbon Fitting, con carbono en el interior que reduce la fatiga.

Los fabricantes de cascos de motos de corte deportivo o para circuito lo tienen difícil a la hora de diferenciar sus modelos de la competencia. La marca italiana Nolan apuesta por ello con carbono en el interior de su casco Nolan X-802RR Carbon Fitting.

La novedad de este casco son filamentos activos de carbono que se han añadido en partes estratégicas del interior del mismo, concretamente en los que tienen contacto con la piel del usuario. Los técnicos de Nolan han constatado que este material favorece la circulación sanguínea del motorista y a la larga reduce su fatiga sobre la moto. Por lo demás el casco tiene las mismas propiedades de protección que el Nolan X-802RR estándar. Y siendo su casco de más alta gama no son pocas.

El ex-piloto de MotoGP Casey Stoner va a ser el que estrene el casco Nolan X-802RR Carbon Fitting, concretamente en las 8 Horas de Suzuka 2015 del próximo 28 de julio.

Imagen de perfil de Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Lecturas recomendadas