Logo Autobild.es

Carrera MotoE Austria 2019: las eléctricas se bañan en agua

Mike di Meglio MotoE
Primer carrera en mojado.

La carrera de MotoE en Austria 2019 ha sido bastante interesante gracias a la lluvia, que ha puesto emoción sobre la pista, a diferencia de la primera carrera de MotoE que fue bastante aburrida. Mike Di Meglio ha ganado la carrera de MotoE en la locura de la lluvia en el Red Bull Ring, una carrera la verdad bastante emocionante gracias a los más jóvenes.

Te interesa: previa MotoGP Austria 2019

Y es que Mike di Meglio ha puesto la cabeza, mientras que dos de los favoritos a ganar la primera temporada de esta competición, Eric Granado y Héctor Garzó, han puesto la emoción. El francés rápidamente s esa colocado primero, luchando con un Simeon que ha apostado por no arriesgar sobre el asfalto mojado. Niki Tuuli se iba largo y quedaba relegado a la última posición, quedándose sin el liderado del mundial.

Sin embargo, Eric Granado rápidamente se ha visto que tenía ganas de ganar y que iba con el cuchillo entre los dientes. Ha empezado a tirar muy fuerte y finalmente se ha ido al suelo en la frenada de la tercera curva. Di Meglio se quedaba prácticamente sin rival.

Pero la cosa no se iba a quedar ahí. Pese que la carrera solo dura 5 vueltas, por detrás Héctor Garzó no se ha rendido. El joven piloto valenciano ha empezado a tirar a lo bestia y parecía que podía pillarlo. Solo tenía un puñado de curvas y tenía que arriesgar. Sin embargo, hoy era día de ser más conservador. Garzó se ha ido al suelo en la curva 4. 

Clasificacion motoE austria 2019

El resumen de la carrera de MotoE en Austria 2019 podría ser el siguiente. Los pilotos conservadores han triunfado y los más jóvenes y arriesgados, se han ido al suelo. No estaba hoy el asfalto del Red Bull Ring en un estado para subir demasiado el ritmo. Sin embargo, han puesto emoción en una competición que parecía destinada al bostezo después de la primera carrera. ¿Deberían regar la pista siempre antes de la carrera de MotoE? Podría ser una opción.

Etiquetas: MotoE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.