Noticia

Estilo de vida

Espectacular carrera entre el campeón de esquí y piloto WRC

Sara Soria

29/07/2015 - 12:17

Impresionantes imágenes nos han dejado el esquiador Aksel Lund Svindal, campeón mundial de descensos, y su compatriota, el piloto de Volkswagen Andreas Mikkelsen. Ambos se vieron inmersos en una carrera inusual con un fiordo de Noruega como telón de fondo.

El esquiador Aksel Lund Swindal, campeón mundial de descensos, y su compatriota y piloto de Volkswagen, Andreas Mikkelsen, se han enfrentado en una carrera inusual como antesala al Rally de Finlandia que comenzará el jueves día 30 de julio.

La carrera cara a cara tuvo lugar en la famosa carretera de Lyseveien en el suroeste de Noruega, que cuenta con 27 horquillas repartidas en más de 29 kilómetros.

Mikkelsen corrió al volante de su Polo R WRC, mientras que Svindal utilizó sus esquís en una sección de fuera pista, con el noruego de Volkswagen corriendo con su coche entre los grandes bancos de nieve que custodiaban la carretera, algunos de los cuales contaban con hasta ocho metros de altura.

El punto culminante del día llegó cuando Svindal realizó un impresionante salto por encima del Volkswagen Polo R WRC mientras esquiaba a más de 100 km/h.

Sin duda una experiencia con la que ambos deportistas han quedado impresionados.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches