Logo Autobild.es

Carlos Sainz quiere un coche más competitivo en 2017

Carlos Sainz quiere un coche más competitivo en 2017
Carlos Sainz quiere un coche más competitivo en 2017, con el que poder continuar su línea ascendente y mejoría temporada a temporada. El madrileño ha completado su tercer año en la F1 con buena nota.

Carlos Sainz ha finalizado su segunda temporada en la Fórmula 1 este fin de semana en Abu Dhabi, y no ha podido bajarse de su monoplaza por última vez este año con peor sabor de boca. Carlos tuvo que abandonar después del golpe que le dio Jolyon Palmer en la parte final de la carrera. A pesar de ello, deja un buen sabor de boca tras un año en el que ha sacado el máximo de su Toro Rosso y ha logrado la mayoría de puntos de su equipo.

Carlos Sainz quiere un coche más competitivo en 2017

Para 2017, Sainz pide un coche más rápido, con el que poder estar regularmente en la lucha por los puntos y, además, pueda acercarse a los cinco primeros puestos. El año que viene, Toro Rosso pasará a montar motor Renault y con ello espera que las cosas vayan mejor.

“No me gusta ponerme notas. Ha sido un año bueno. E incluso la carrera de este domingo ha sido buena hasta el incidente. A ver si el año que viene tenemos un coche más competitivo. Este año hemos dado un paso adelante con respecto a 2015. Necesitamos un motor mejor”, señalaba Sainz después de bajarse de su monoplaza el pasado fin de semana.

Sobre el incidente con Palmer, Sainz señalaba que “es una pena, porque uno quiere acabar bien el año”. El madrileño finaliza la temporada en duodécima posición, con 46 puntos en la clasificación general de pilotos.

Además, te puede interesar:

- Hamilton no acepta su derrota: cancela un test con Mercedes

- La estrategia de Hamilton para complicar la vida a Rosberg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.